#TodosTrabajamos – PROGRAMA LABORAL

COMUNICADO DE PRENSA

Contadora Marcela Gazali – Candidata a Diputada Nacional  por Cambiemos

 

#TodosTrabajamos

Desde que asumí este desafío de integrar una lista de candidatos a Diputados Nacionales, y comencé por tal motivo a caminar la Provincia, a escuchar, a preguntarle a los y las mendocinas sobre sus problemas y necesidades es que surge esta idea de instaurar un Programa que en principio, se presentara como una opción más de reclutamiento de personal, una oportunidad de desarrollo para el crecimiento y capacidad de quienes necesitan trabajar, brindando las herramientas necesarias para una mejora personal y profesional.

El objetivo de esta herramienta es primordial, ya que propicia un acercamiento oportuno entre las personas desempleadas o subempleadas y los empleadores. Situación y por ende, necesidad, que varones y mujeres de Mendoza nos plantearon en este último mes.

Nuestra idea es, por otro lado, la de facilitar la labor de aquellas empresas instituciones, que deseen contratar personal que necesita imperiosamente trabajar y que además, está capacitado para hacerlo.

Por ello este Programa de Orientación, Información e Intermediación del Empleo vía Internet, definido como un servicio gratuito que promueve y facilita la vinculación laboral entre el sector empleador y personas en busca de empleo, con el fin de dar respuesta a las necesidades reales del mercado laboral, se llama #TodosTrabajamos, porque si todos hacemos lo que tenemos que hacer y a su vez ponemos a disposición del otro y de nuestra Mendoza, todas las herramientas disponibles, sin duda todo comenzará a cambiar como ya lo estamos viendo.

La intermediación laboral tiene como finalidad por un lado, proporcionar a quienes requieren trabajo un empleo adecuado a sus características y por otro lado, facilitarle al sector empleador las personas trabajadoras más apropiadas a sus requerimientos y necesidades .

Las personas usuarias deben ingresar al sitio www.marcelagazali.com.ar y allí encontrarán #TodosTrabajamos, donde deberán hacer un click para ingresar, llenar el formulario y esperar nuestro contacto.

Asimismo, el Programa contempla los siguientes beneficios:

  1. Promocionar el currículum vitae entre las empresas que se encuentran registradas dentro del Sistema.
  2. Las personas podrán obtener información respecto a los salarios mínimos establecidos por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
  3. Se realizarán Convenios con ofertas formativas y de capacitación en oficios según los sectores mencionados por los solicitantes.
  4. Gestión para la reducción de costos impositivos a aquellas empresas adheridas al Sistema.

Mendoza, octubre de 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *